El mínimo de compra para envío es de $5000.

Podés abonar tu pedido a través de depósito bancario. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante para poder poner en marcha el envío del pedido. También podes pagar en efectivo en el local (solo para clientes).

Sí realizamos envíos al interior. Los envíos se realizan por empresas de encomienda. Los cuales tienen un costo de despacho interno de $200. La empresa para el envío la elige el cliente y los costos de envío van por cuenta del comprador.

El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general se tarda entre 2 a 5 días hábiles aproximadamente una vez salido del local.

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el monto total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito

Los talles varían dependiendo de cada modelo. Trabajamos una amplia gama de talles.

Las mercaderías son previamente verificadas y controladas. Los cambios se realizan únicamente por falla. Los cambios se hacen en nuestro local presencialmente.
En caso de no poder presentarse, el envío es a cargo del cliente.

No hay productos en el carrito.